lunes, 17 de noviembre de 2008

vale la pena realizar el curso de Cisco CCNA?

Muchos amigos cuando les comente sobre el curso de Netlearning me dijieron realmente vale la pena realizar el curso de Cisco (CCNA). Bueno la verdad es que yo no trabajo en redes, tengo un trabajo donde desarrollo bastantes aplicaciones, pero les voy a comentar algo, donde trabajo hay varias areas entre esas está redes y creanme que solamente hay un solo CCNP y hay varios trabajadores que no tienen una certificación Cisco para una empresa de por lo menos 700 equipos, el unico autorizado para administrar los router, switch, es el CCNP ya que los demás dan el soporte. El CCNP esta vuelto loco con tantos equipos, una vez yo realicé la consulta del porque no contrataban a personas y la triste respuesta fue, "es que no hay certificados", me dijieron si tuviera la oportunidad de obtener una certificación cisco que lo hiciera.
Por lo tanto la respuesta a la pregunta de si realmente vale la pena realizar el curso y obtener la certificación sin duda es por supuesto que si al menos en mi ciudad hay poquisimos si es que no hay nadie certificados, por eso aprovechen la oportunidad de obtener la certificación cisco CCNA, después pueden escalar mucho más y el curso que ofrece NetLearning ayuda demasiado, es un excelente producto, de excelente calidad y de un muy pero muy buen precio. Es una excelente manera de obtener una certificación de cisco en muy poco tiempo.

No hay comentarios: