lunes, 17 de noviembre de 2008

el CCNA de cisco

Navegando por la web, me he encontrado con este post de esta página CCNA de Cisco.
Bueno con respecto a ese comentario siento que lamentablemente tiene razón, hay muchos personajes que dicen saber mucho pero en realidad no saben tanto y gracias a esas personas se va deteriorando el prestigio de instituciones, certificaciones, etc.
Es por eso que me parece muy aceptable que cisco esté contra los tramposos, amigos si van a obtener una certificación de cisco sean lo más transparentes posibles al fin y al cabo lo van a agradecer y siempre tendrán su recompenza.

2 comentarios:

sith dijo...

la verdad que si es triste el que se degrade la certificacion y el sueldo, la verdad ya no es tan valuada ni respetada como hace 3 años... yo trabajo con esos ccna´s de mentiras ni conocen de acls ni nat ni ruteo ni nada....jajja lo que si me da risa es ke aqui los compañeros les dice no que muy pinche ccna..arreglalo!... ya me imagino en las entrevistas el ridiculo que hacen.
saludos!

Anónimo dijo...

pobre... la verdad por eso cisco esta haciendo lo que hace en ir contar los tramposos, se aprenden de memoria el testking y despues hacen el ridiculo con el CCNA, para asi manchar los que en verdad estudian con juicio, pero la verdad saldra a la luz y como todo no creo que duren mucho tiempo en el trabajo