domingo, 16 de noviembre de 2008

Que estudiar o que no estudiar para el examen de certificacion?

Todos, todos absolutamente todos los temas son importantes a la hora de estudiar su examen de certificacion, en realidad les invito a que no subestimen ningun tema, ya que todos o la gran mayoria de los temas se apoyan unos a otros, traten de comprenderlos , sino es asi, apoyense en alguien que los pueda guiar porque de esa duda puede depender que acrediten o no, uno de los temas que deben de comprender y dominar es el subneteo, en mi caso en un principio me costo mucho comprenderlo , pero practicando una y otra y otra vez llego el momento que me cayo el veinte y lo pude comprender y despues dominar, tan es asi que ya casi la mayoria de los casos los hacia mentalmente, cuando alguien me pregunta como aprendi el subneteo les digo honestamente que solo practicando se puede dominar ese tema, volviendo a lo de los temas para estudio, otra cosa que me ocurrio es que hubo un tema en particular que si bien lo estudie , no le di la debida importancia que merecia, este fue el protocolo spanning tree, si bien lo comprendia era de los pocos temas que no dominaba al 100% y sopas en el examen me encontre con spaning tree, gracias a Dios con lo que habia comprendido del tema fue suficiente, pero al momento de ver ese tema en el examen se me pusieron los pelos de punta, jajaja, asi que porfavor no subestimen ningun tema.

Saludos

No hay comentarios: