jueves, 13 de noviembre de 2008

¡Participa y Gana un router!

Un amigo me paso una noticia que quisiera compartir con ustedes, ya que cisco en el propio mensaje dice: "intructores cuénteles a sus alumnos, alumnos cuéntenles a sus amigos", es una competencia para los alumnos y ex-alumnos de las academias de cisco, me parece una buena iniciativa de cisco y una ecelente oportunidad para los que cursarón la academia o lo están haciendo ahora, poder demostrar los conocimientos que han o vallan a adquirir.
Les dejo la noticia aqui y los enlaces para que se enterén más. Espero que a más de alguno le interese y se gané el premio.

¡Participa y Gana un router!


¡Únase a la competencia Skills Pursuit 2008 hoy!

Quedan solo dos semanas para competir contra otros alumnos y ex alumnos de Networking Academy de todo el mundo quienes están participando en la Competencia NetSpace Skills Pursuit 2008. Los diez ganadores de los primeros lugares en cada categoría ganarán un paquete premio. El paquete premio para los primeros tres ganadores en cada categoría incluirá un router. Visite nuestra página NetSpace Skills Pursuit donde encontrará más detalles.

¡No se pierda esta oportunidad de probar sus destrezas y competir para ganar un paquete premio!

La Fase II de la Competencia NetSpace Skills Pursuit 2008 ya está abierta

- Está abierta a todos los alumnos y ex alumnos de Networking Academy que tengan un perfil público registrado en NetSpace
- Debe jugar en la Fase I y en la Fase II antes del 19 de noviembre para mantenerse en la competencia y ser elegible para los paquetes premio
- La competencia termina el 18 de diciembre del 2008
- Los ganadores serán anunciados el 8 de enero del 2009

No se pierdan esta oportunidad de competir contra otros alumnos de todo el mundo para ganar un paquete premio. Encontrará más detalles en la página NetSpace Skills Pursuit Competition.

No hay comentarios: