lunes, 2 de marzo de 2009

VoIP2DAY!!! Videos superchulos

Bienvenido VoIP2DAY !!!!!!
Aquí les dejo un enlace a unos videos superchulisimos que hablan, como se imaginarán sobre VoIP. Espero que les sea útil. Saludos.

Qué es VoIP2DAY?

VoIP2DAY nace como punto de encuentro del mundo de la Voz y el Video sobre IP en España y Portugal. Las grandes ferias generalistas como SIMO o CeBIT han perdido fuerza y lo realmente interesante en los tiempos que corren son las ferias altamente especializadas como la que nos ocupa.

El evento está concebido con la aspiración a consolidarse como un referente anual dinamizador del creciente mercado local y puntero a nivel tecnológico mundial. Es por ello que la participación de los visitantes es fundamental y lo más importante de todo, que su experiencia sea valorada a posteriori como enriquecedora para marcarla ya en su calendario del año próximo.

Desde la experiencia adquirida como participantes durante años en ferias de VoIP europeas y americanas, la organización ha tratado de recoger lo mejor de las mismas y corregir alguna de sus carencias, con las siguientes claves fundamentales para este nuevo foro:

+ Feria Exclusivamente para Profesionales en días laborables
+ Gratuita para los asistentes, previo registro obligatorio
+ Tres Días de Duración
+ Zona de Exposición de Fabricantes, Distribuidores e Integradores
+ Zona de Conferencias con 2 días de orientación más tácnico comerciales, empresariales y de casos de áxito y 1 día exclusivamente técnico y de la comunidad de desarrollo de Sistemas de Comunicaciones basados en Software Libre
+ Mesa de Debate en la jornada de la Comunidad Open Source
+ Jornadas Temáticas por días para focalizar el interás de visitantes y expositores
+ Coincidencia en espacio y tiempo durante los días comerciales con la feria y salón complementarios del Call Center

No hay comentarios: