miércoles, 3 de diciembre de 2008

Enlaces Troncales

¿Qué es un enlace troncal?

Un enlace troncal es un enlace punto a punto, entre dos dispositivos de red, que transporta más de una VLAN. Un enlace troncal de VLAN le permite extender las VLAN a través de toda una red. Cisco admite IEEE 802.1Q para la coordinación de enlaces troncales en interfaces Fast Ethernet y Gigabit Ethernet.

Un enlace troncal de VLAN no pertenece a una VLAN específica, sino que es un conducto para las VLAN entre switches y routers.

¿Cuál es el problema que resuelve un enlace troncal?

Los enlaces troncales sirven para poder utilizar un solo cable o enlace en el cual se transmitan todo el trafico de las VLAN en este mismo cable, de otra manera se necesitaria un cable o enlace por cada vlan.

9 comentarios:

hugo espinoza espinoza dijo...

me gusta la polla sel conserge del conalep 3 hermosillo sonora ;v

Eduardo Ortega Armenta dijo...

Soy Eduardo Ortega Armenta quiero pedir su cooperacion porque el conserje me dejo el culo muy dañado de tantas veces que me violo asi que pido su cooperacion en conalep 3 de hermosillo

brandon trillas flores dijo...

soy eduardo y me gusta tanto la polla que me hice tremenda paja en este sitio web :v

Anónimo dijo...

Angel Lainez(niño hentai) dijo...
Me gustan los trapitos, aparte me duele el culo por que el lalo me presento dinero y le tenia que pagar de alguna manera

Anónimo dijo...

pobre criatura,dios lo ampare

Anónimo dijo...

chinga tu madre
por que no te abortaron

Hugo Espinoza dijo...

Hola, alguien tiene una resistencia para calentar agua que me preste, la mia se chingo

Lalito dijo...

HOLISSSS. soy lalo verdadero no me gusta la polla, me encanta lamer los huevos a mis amigos <3

Zaid partida Álvarez dijo...

Hola guapos me gustan las pollas de burro con sebo incluido uwu