sábado, 29 de noviembre de 2008

MeetingPlace CISCO

Mi Nombre es Josue Lima mi messenger es damsky92@hotmail.com actualmente termine de
implementar Meeting Place para un banco , es una solucion bastante interesante para la parte de audioconferencias y creo una de las cosas
que me llamo la atencion fue su integracion con tamberg y con el callmanager y el active directory .
Con fines practicos para que me entiendad de lo que hablo por favor entren a
www.dimdim.com o a www.webex.com en estos casos la sulocion esta implementada
en los servidores de estas empresas, pero si una empresa como este banco por polita
requiere tener sus propios servers la solucion es meetingplace voy hacer unos pequeños videotutoriales para que conoscan la aplicacion solo quiero comentar por ahora que la solucion se compone de un audioserver un servidor MTU un servidor Active Service un servidor WEB un servidor para SMTP ,un servidor para IP GAteway un gatekeeper ,un servidor Backup los servidores son unos 7845

Por el momento me encuentro trabajando en los videotutoriales
espero que seas de su agrado si tienes alguna duda en telefonia IP
con todo gusto estoy a sus ordenes

1 comentario:

kyrios dijo...

Hola Josué..
Si, esperamos esos videotutoriales que de seguro serán fenomenales..

Saludos!