sábado, 15 de noviembre de 2008

Equipo nuevo access list 23

En una de mis primeras instalaciones me llego un CISCO 2821 nuevecito de paquete, lo monte en el rack y empeze a configrar lo basico para que un compañero de soporte entrara via telnet o ssh y terminara de configurar el equipo .

tenia una tarjeta WIC-2T . configure la interface serial, direcionamiento, encapsulamiento (Frame Relay), el user, password del enable, consola y vty.

el enlace levanto y tiraba pings y todo parecia estar bien pero el ing de soporte no podia entrar, le di un show running-config y en la configuracion aparecio un access list 23 , y pense que onda a que horas le puse esa access list, y precisamente estaba asociado al las vty total anule el access list 23

router#(config) no access-list 23

y ya pudo entrar el ingeniero de soporte a terminar la configuracion via telnet, ya despues me en otra instalacion me di cuenta que los equipos nuevos traen esa access list por defecto

espero les sirva mi experiencia

No hay comentarios: