jueves, 13 de noviembre de 2008

Cisco Networkers 2009 en Barcelona

Fuente: www.Cisco.com

Cisco Networkers 2009 espera la visita de más de 4.500 profesionales de redes de toda Europa del 26 al 29 de enero

El CEO de Cisco, John Chambers, ofrecerá su visión sobre el futuro de la industria tecnológica

Madrid, 5 de noviembre de 2008. - Cisco ha abierto el período de registro para la edición 2009 de Cisco Networkers, el encuentro para profesionales de tecnologías de la información y la comunicación más importante de Europa, que se celebrará de nuevo en Barcelona durante los próximos 26 a 29 de enero. Cisco Networkers 2009 contará con la participación del Presidente y CEO de Cisco, John Chambers, quien compartirá con los asistentes su visión estratégica sobre el futuro de la industria tecnológica.

Por segundo año consecutivo, la capital catalana ha sido elegida para albergar el encuentro de los expertos en redes que, en esta ocasión, centrará sus contenidos en "El Poder de la Colaboración" y en la ola de cambios que está tomando forma en la industria.

Los asistentes a Cisco Networkers 2009 recibirán información técnica, podrán actualizar sus certificaciones profesionales y escucharán a los máximos expertos en redes de Cisco. Cisco Networkers 2009 ofrecerá más de 200 sesiones técnicas, jornadas de un día completo sobre tecnologías específicas, talleres de trabajo sobre experiencias prácticas y dará a conocer la nueva tecnología de vídeo Tack. Además, los asistentes podrán evaluar sus conocimientos y acelerar su carrera académica realizando el examen "Cisco Career Certification"; y conocerán las nuevas soluciones en las que está trabajando Cisco junto con otras compañías en el espacio denominado "World of Solutions Expo".


Mediante los Galardones a la Innovación, Cisco premiará la implantación y el despliegue de proyectos sobresalientes en diferentes áreas:

  • Mejor Proyecto de Centro de Datos
  • Mejor Proyecto de Movilidad
  • Mejor Infraestructura IP NGN para operadoras
  • Mejor Proyecto de Comunicaciones Unificadas
  • Red de Mayor Impacto
  • Mejor Red IP corporativa
  • Mejor Vídeo Corporativo

El jurado valorará los proyectos en los que se resalte la importancia de las iniciativas tecnológicas avanzadas y demuestren, de forma tangible, los beneficios de un despliegue bien gestionado para cambiar y mejorar una organización.

Para más información sobre los premios, se puede visitar el sitio www.cisconetworkersawards.com.

Saludos desde Potosi-Bolivia

No hay comentarios: