miércoles, 12 de noviembre de 2008

2 personas en un rack al mismo tiempo es multitud

una vez me toco una instalacion de un CISCO 2821 , llegue monte el equipo conecte el router a una NTU tellabs por medio de un conector v.35 y hacia una WIC-1T, fue por frame relay, configure la interface y levanto el enlace todo bien.

entro el ing de soporte via telnet y termino la configuracion, en eso me dice que no quiere esa version de IOS que le ponga otro, version que no tenia en ese momento, me comento que el lo cargaba pero que me esperara por si las dudas, yo estaba frente al rack con la laptop monitoreando que tanto le faltaba para descargarse, en eso llega un tecnico y empieza a mover la regleta de contactos y que me desconecta el router.

lo enciendo y entro en modo monitor, obviamente no tenia la imagen en mi laptop y se me hizo un nudo en la garganta jeje

bueno en realidad no fue tan dramatico por que aun no habia borrado el IOS pasado pero que tal que ustedes ya lo hubieran borrado

moraleja
mientras tu estas trabajando en el rack no dejes que lo toque nadie para nada, por que si sucede algo malo tu seras el unico responsable y poner mas cuidado cuando se esta haciendo una actualizacion de ios ya algunos equipos no tienen suficiente memoria (en ese momento) para tener cargados 2 IOS al mismo tiempo y van a tener que cargarlo por Xmodem si se les interrumpe el proceso.

No hay comentarios: